Amigos de RdC

miércoles, 2 de abril de 2008

La biblioteca

Bueno, como últimamente me paso la vida encerrado en la Biblioteca Regional, os voy a contar un poco las mamarrachadas que ocurren diariamente en el susodicho lugar:

- Por favor, desde aquí le pido a las muchachas murcianas que hagan el puñetero favor de no ponerse tan guapas porque así no hay ser humano que se concentre!! De hecho ya estamos elaborando un ranking sobre las mejores... la verdad es que no es nada fácil, no hay forma de ponernos de acuerdo en la número 1!

- En cuanto a nuestros descansos... Sí, la verdad es que son tan largos que después tenemos que descansar del descanso, y claro, no cunde nada!
Ahora hemos tomado la norma de comprar una barra de pan y embutido en Mercadona, y hacernos nosotros los bocatas del almuerzo, que ya hay que ser cutre, pero es lo que tiene ser pobre...

- En cuanto estudiar... bueno, algo se estudia. Pero entre descansos, descansos de los descansos, cafés, el 20 minutos, el Qué, el Crónica, las chatis, el móvil, el iPod, las necesidades fisiológicas y la madre que parió a todo lo mencionado, la verdad es que queda poco tiempo para estudiar...

Pero bueno, la verdad es que pasamos algunos ratos muy buenos, nos reimos mucho con las chorradas de Felipe, las historias de Fran, las denuncias por acoso sexual de Gilbert... En fin, que lo echaré de menos cuando esto se acabe.

Un saludo a todos!

4 comentarios:

V E dijo...

xDDDDD

me siento taaaaan identificada!! xDDD weno excepto en lo de ver chatis, que la verdad es que me la traen al pairo los chatis y chatas xDD pero lo de los descansos de los descansos es wenisimo xDDD

gilbert tiene denuncias pro acoso sexual?!?!? xDDDDDDDDDD

vigiladlo!!! xDDD

p.d_hay que ver, que facilidad tengo para engancharme alos blogs!! xDDDD

eSTrek dijo...

Como se nota que eres de Teleco y no de Informática...

Un tío de Teleco se fija en las tías, uno de Informática se fija que tipo de accesorios* tiene la tía.


* Ipod, Movil...

Ángel dijo...

Debido a las dudas que están surgiendo a raíz de las denuncias de Gilbert, debo decir que es broma!! Es que luego se me enfada...

Un saludo!

Jose Delgado dijo...

Hey:

Tras numerosas recomendaciones sobre este blog,me he visto en la obligación de leerlo.

El tema de las mujeres es normal,cuando uno va a la biblioteca dedica la mayoría del tiempo a ver a las tías y después comentar con los amigos lo buenas que están.

Sobre los descansos,bien es sabido que entre el desayuno nada más llegar y el almuerzo se pierde un montón de tiempo,pero lo de preparar los bocatas vosotros mismos,me parece que sois unos "chapuceros",jejeje,será que la economía va mal.

Gilbert acosado sexualmente???No será al revés???

Me ha gustado mucho la idea del blog,te felicito por ello y espero pasarme con más frecuencia.

P.D Vigilad a Gilbert,que el tema del acoso sexual me preocupa,jejeje.